Y una vez pasados los reyes, pues he tenido una muy muy agradable e inesperada sorpresa, y es que han venido mis tíos y primos, bisabuela, abuela y demás a verme. Y no los conocía!! Así que me he puesto muy feliz al ver a mi familia al completo.
Me han traido un montón de regalos de reyes, primero unos primos y tíos y la bisabuela; luego más tíos, mi queridísimo tío Jesús, la abuela Remun y otra vez la bisabuela!!!
Entre todos, han organizado una comida para que conociera al resto de mi familia, y me han gustado todos mucho, me han cogido en brazos con mucha alegría, me han dado mucho cariño y me han traido más regalos: ropa, muñecos y hasta una mochila para que lleve cuando vaya al cole.
He conocido a mis primillos Mario, Sergio y Elvira, y han estado conmigo en el restaurante jugando en la piscina de bolas, que fue la primera vez que una de estas y me lo pasé guay.
Decirles a todos que gracias por quererme y que espero verles a menudo. Muchos besitos family!!
Estos días ha nevado mucho por Madrid, ha sido la primera vez que he visto nieve, aunque ya la sentí cuando estaba en la tripa de mamá en el invierno del 2008 jijij.
Me han sacado a pasear mis papis para que pueda verlo todo blanquito en la puerta de casa. Precioso, como yo.
Aquí mi mamá y mi papá, los dos vacilando de hija guapa jijiij
viernes, 23 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)