Paola

Una página para que quede constancia de lo que voy creciendo y, cuando sea mayor, pueda sonreir al ver mis primeros pasitos!!

viernes, 23 de abril de 2010

Visita de la bisabuela Vereda, abuela Remun, tío Jesús y todos los demás

Y una vez pasados los reyes, pues he tenido una muy muy agradable e inesperada sorpresa, y es que han venido mis tíos y primos, bisabuela, abuela y demás a verme. Y no los conocía!! Así que me he puesto muy feliz al ver a mi familia al completo.



Me han traido un montón de regalos de reyes, primero unos primos y tíos y la bisabuela; luego más tíos, mi queridísimo tío Jesús, la abuela Remun y otra vez la bisabuela!!!

Entre todos, han organizado una comida para que conociera al resto de mi familia, y me han gustado todos mucho, me han cogido en brazos con mucha alegría, me han dado mucho cariño y me han traido más regalos: ropa, muñecos y hasta una mochila para que lleve cuando vaya al cole.




He conocido a mis primillos Mario, Sergio y Elvira, y han estado conmigo en el restaurante jugando en la piscina de bolas, que fue la primera vez que una de estas y me lo pasé guay.

Decirles a todos que gracias por quererme y que espero verles a menudo. Muchos besitos family!!






Estos días ha nevado mucho por Madrid, ha sido la primera vez que he visto nieve, aunque ya la sentí cuando estaba en la tripa de mamá en el invierno del 2008 jijij.
Me han sacado a pasear mis papis para que pueda verlo todo blanquito en la puerta de casa. Precioso, como yo.


Aquí mi mamá y mi papá, los dos vacilando de hija guapa jijiij

sábado, 13 de febrero de 2010

Mis primeros Reyes...

Pues este año 2010, el día 6 de enero, he podido disfrutar de mis primeros reyes, con un montón de regalos que me han hecho.. Hemos empezado la mañana, tempranito, como siempre, a las 8 o así, y debajo del árbol de Navidad, había montones de cajas esperando que las abriera.



Me ha hecho mucha ilusión poder arrancar y comerme los papeles de regalo jijij.



La bisabuela Lola y el abuelo me han regalado a Miky y a Minie, casi de mi tamaño... La tía Mari, un trajecito y un osito que es el que voy a usar para dormirme todos los días. Tía Dori me ha traido un muneco que dice: "hola soy un oso, ho ho hohohohoho; los osos tienen pelo".

Y a la hora de la comida, nos hemos ido a casa de tía Mayte que tenía muchas cosas de comer, aunque yo soy muy pequeña y solo puedo comer mis purecitos de fruta y verduras y mi leche con cereales.. jolín lo que me he perdido, que había gambas, jamón y de todo.



Luego nos hemos puesto a abrir los regalos, que, claro, eran casi todos para mí.

Tío Santi me ha comprado un Winnie de Pooh, tío Rober me ha comprado un traje muy chulo que tiene una chaquetita de forro polar para que no pase frío, los abuelos me han comprado la silla del coche para que vaya segura, y tío Luis y tía Mayte me han comprado un correpasillos-andador muy chulo.

 

Y aquí podemos ver a tío Luis cómo me ha enseñado con menos de 8 meses a beber agua de un vaso muuuuy grande...

domingo, 3 de enero de 2010

Mi primera Navidad!!

Pues he pasado mi primera Navidad muy muy feliz:
Vinieron los abuelos a verme, que han estado cuatro días sin verme y ya estaban deseando tenerme entre sus brazos, y a mí me encanta que me den su mimo y su cariño.


El día de Navidad, lo hemos pasado en el chalet de los abuelos, muy calentitos con la estufa, y muy contenta con tanta gente.
No han parado de echarme fotos, algunas con tía Mayte...

 


Otras con tio Luis y Papá:                            

Y muchas más, aunque pondré pocas porque puedo estar todo el día enseñándoos fotos jijij:



También he tenido algún que otro percance, y es que me puse malita el día 30 de diciembre, con 39.6 de fiebre y un poquito más... así que me llevaron al hospital mis papis, y allí me pincharon en la manita. Me dejaron una vía puesta desde las 9 de la noche que llegué hasta las 12 que me fuí, por si acaso me tenían que ingresar. Y me mandaron a casita después de los resultados de los análisis que decían que fué un virus el causante de mi fiebre.
Al día siguiente, ya estaba bastante mejor y me acosté más tarde por ser Nochevieja!! A las 12 de la noche me han despertado los petardos y cohetes que estaba todo el mundo tirando porque había empezado un nuevo año y tenemos la suerte de poder hablar de ello.  Me asusté un poquito, pero vinieron mis papis y mis tíos (Santi y Rober) que estaban cenando en mi casa, y al darme un besito, pues me quedé bastante más tranquila, y, ale, otra vez a dormir jijiji.



Y la primera foto del 2010 ha sido para mí; se han asomado mis papis, me han felicitado dándome un besito y me han hecho una foto:




El día 1 de enero, también he tenido visita, han venido tío Luis y tía Mayte y han estado conmigo mucho rato jugando,


cambiándome el pañal,


bañándome... y me dieron un besito para ir a la cama más agustito.