Vinieron los abuelos a verme, que han estado cuatro días sin verme y ya estaban deseando tenerme entre sus brazos, y a mí me encanta que me den su mimo y su cariño.
El día de Navidad, lo hemos pasado en el chalet de los abuelos, muy calentitos con la estufa, y muy contenta con tanta gente.
No han parado de echarme fotos, algunas con tía Mayte...
Otras con tio Luis y Papá:
Y muchas más, aunque pondré pocas porque puedo estar todo el día enseñándoos fotos jijij:
También he tenido algún que otro percance, y es que me puse malita el día 30 de diciembre, con 39.6 de fiebre y un poquito más... así que me llevaron al hospital mis papis, y allí me pincharon en la manita. Me dejaron una vía puesta desde las 9 de la noche que llegué hasta las 12 que me fuí, por si acaso me tenían que ingresar. Y me mandaron a casita después de los resultados de los análisis que decían que fué un virus el causante de mi fiebre.
Al día siguiente, ya estaba bastante mejor y me acosté más tarde por ser Nochevieja!! A las 12 de la noche me han despertado los petardos y cohetes que estaba todo el mundo tirando porque había empezado un nuevo año y tenemos la suerte de poder hablar de ello. Me asusté un poquito, pero vinieron mis papis y mis tíos (Santi y Rober) que estaban cenando en mi casa, y al darme un besito, pues me quedé bastante más tranquila, y, ale, otra vez a dormir jijiji.
Y la primera foto del 2010 ha sido para mí; se han asomado mis papis, me han felicitado dándome un besito y me han hecho una foto:
El día 1 de enero, también he tenido visita, han venido tío Luis y tía Mayte y han estado conmigo mucho rato jugando,
cambiándome el pañal,
bañándome... y me dieron un besito para ir a la cama más agustito.
1 comentario:
Y aún te quedan los reyes hija!!!
Publicar un comentario